Granada, (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 19 y 20 años como presuntos autores del apuñalamiento de otro hombre de 36, que ha resultado herido, en el transcurso de una reyerta ocurrida en el interior de una casa okupa en Granada.
Según han informado a EFE fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre la 1:30 horas de la madrugada del sábado pasado en una vivienda ubicada en el entorno de la céntrica calle Zacatín, donde la víctima resultó agredida con un arma blanca en el cuello, además de con una barra de hierro.
A dos jóvenes de 19 y 20 años se les detienen como presuntos autores de la agresión y ya han ingresado en prisión tras prestar declaración ante el juez, según las fuentes.
Por su parte, la víctima, de 36 años, sufrió heridas como consecuencia de la agresión aunque no de excesiva gravedad.
Además, ese mismo día pero sobre las 7:15 horas dos jóvenes de 21y 27 años resultaron también heridos por arma blanca en la calle Neptuno de Granada, hasta donde se desplazaron efectivos policiales y sanitarios, que trasladaron a al menos uno de ellos al Hospital de Traumatología, según ha indicado a EFE el centro coordinador de emergencias 112. EFE