Huelva, (EFE).- La Policía Local de Cartaya (Huelva) ha encontrado, en un solar contiguo a las dependencias policiales, un cadáver en avanzado estado de descomposición que podría corresponder al hombre que se buscaba por la muerte machista de Rocío, una vecina de la localidad, el pasado 24 de abril.
El hallazgo, según han informado este martes fuentes policiales, se produjo anoche sobre las 22:30 horas en un solar con mucha vegetación, lo que hizo más difícil encontrar el punto exacto del lugar desde el que se percibía un fuerte olor.
Por su parte, desde la Guardia Civil se indica que el cuerpo se ha trasladado al Instituto Anatómico Forense para su autopsia e identificación.
Resultado de la autopsia
Según las fuentes, podría tratarse del presunto asesino de la mujer víctima de violencia machista que tuvo lugar el día 24 de abril pasado en Cartaya (Huelva) y que se podría haber quitado la vida tras el asesinato.
La Guardia Civil continúa con las investigaciones, a la espera del resultado de la autopsia.
A Rocío la golpearon mortalmente con un objeto contundente en la cabeza y su cuerpo lo encontró una expareja en el interior de su vivienda.
Los agentes buscaban a un hombre que también fue pareja suya en el pasado y que, en el momento de los hechos, vivía en la casa de la víctima. EFE