Santa Cruz de Tenerife (EFE).- El defensa del CD Tenerife José León sostiene que, si bien la temporada va rápida, el equipo blanquiazul tiene margen para luchar por los puestos altos de LaLiga Hypermotion y es capaz de competir con los mejores equipos, entre ellos el Real Sporting de Gijón, al que recibirán el próximo sábado en el estadio Heliodoro Rodríguez López.
El central madrileño ha dicho a los medios oficiales del club que el Tenerife tendrá que mostrar «los mismos niveles altos de intensidad y concentración que en el partido de Copa ante el Mallorca, que fue muy completo y es la línea a seguir», pese a la eliminación en el último minuto de la prórroga, el pasado martes (0-1).
«El Sporting sabe a dónde viene, va a ser un partido muy disputado, muy difícil, tenemos que hacernos fuertes en casa, la afición nos va a ayudar y eso nos da un plus, mientras que a los rivales les afecta», ha apuntado.
Por otro lado, José León se muestra «muy feliz» por su reaparición en ese encuentro ante el cuadro balear, además como titular en el eje de la zaga, después de varios meses recuperándose de una lesión de rodilla, y ha agradecido al cuerpo médico del club, así como a los técnicos, los compañeros de vestuario y la afición el apoyo recibido.
A su juicio, ahora solo necesita «coger el ritmo de competición» en los próximos encuentros del conjunto blanquiazul para volver a mostrar su mejor nivel, después de tener «buenas sensaciones» en su vuelta a los terrenos de juego. EFE