El director deportivo del CD Tenerife, Mauro Pérez (d), presentó este martes al defensa Rubén Alves (c) y al delantero Yanis Senhadji (i) como nuevos jugadores del equipo blanquiazul para la temporada 2024-2025 en LaLiga Hypermotion EFE/Ramón de la Rocha

El Tenerife hará un fichaje más si consigue al jugador que pretende

Santa Cruz de Tenerife (EFE).- El CD Tenerife tiene previsto fichar un jugador más para rematar la plantilla 2024-2025, pero esperará por el futbolista que pretende, según ha reconocido este martes Mauro Pérez, director deportivo del club, durante la presentación oficial de Rubén Alves y Yanis Senhadji.

El dirigente tinerfeño ha reconocido que les falta «una pieza», y que la entidad tiene margen salarial suficiente para acometer esa nueva contratación, que solo llevarán a cabo si se trata del futbolista pretendido, porque de lo contrario «es mejor no fichar».

Sin concretar qué posición se pretende reforzar, todo apunta a que será una de las bandas, pese a que Pérez ha itido el buen rendimiento que está ofreciendo Álex Cantero, una de las novedades del verano, o la versatilidad de otros como Maikel Mesa, Dylan o Teto.

El director deportivo del conjunto blanquiazul ha asegurado que no se plantean el fichaje de otro portero, o de un centrocampista organizador, pero no descarta que pueda haber salidas de jugadores con contrato en vigor, como ocurrió recientemente con el traspaso de Loïc Williams al Granada.

Del defensa valenciano ha revelado que «nos pidió encarecidamente salir», ya que tendría una mejora deportiva y económica, pero no afrontaron la operación hasta tener a su sustituto, el hispano-brasileño Rubén Alves.

Con respecto a otro de los nombres que podrían dejar el equipo, Alexandre Corredera, Mauro Pérez ha dicho que ve al centrocampista catalán «comprometido y contento» en esta pretemporada. EFE