Sant Joan Despí (EFE).- El centrocampista Dani Olmo, de baja por lesión muscular desde el pasado 18 de enero, ha participado este martes en una parte de la sesión preparatoria de los azulgrana. Mientras tanto, su compañero Pablo Gaviria ‘Gavi’ se ha entrenado en el gimnasio por precaución.
Olmo se lesionó el pasado 18 de enero durante el partido ante el Getafe. Los servicios médicos determinaron que sufría una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha.
Por ese motivo, el centrocampista causó baja en los últimos cuatro partidos. Estos fueron los partidos de LaLiga ante el Valencia y el Alavés, además de los de la Champions frente al Benfica y el Atalanta.
Si la evolución es como se espera, Olmo podría estar ya disponible para el partido copero de este jueves ante el Valencia. Este partido corresponde a los cuartos de final.
Precaución con Gavi
Un caso totalmente diferente es el de Gavi. El canterano tuvo que retirarse en los primeros minutos del partido ante el Alavés de este domingo tras sufrir una conmoción cerebral. Esta fue causada por un choque con el delantero argentino Tomás Conechny y fue examinado en un hospital.
El centrocampista sevillano se ha ejercitado este martes en el gimnasio a la espera de comprobar sensaciones antes de incorporarse al trabajo grupal. EFE