Madrid (EFE).- La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, ha informado este jueves de que el Director General de la Policía Municipal, Pablo Enrique Rodríguez, está de baja médica, por lo que hablarán con él «a la vuelta de su baja»: «Puede parecer que los cargos políticos y públicos son súper personas, pero son de carne y hueso y sufren».
Así lo ha declarado Sanz a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa tras la celebración de la Junta de Gobierno, donde ha dicho que Enrique no le comunicó de «forma directa» lo sucedido tras el atropello a una niña por parte del coche en el que viajaba él porque las primeras informaciones ofrecidas por SAMUR «se hablaba de lesiones leves».
«Y el hecho de no haber trasladado esa información es por haber entendido que no era un incidente que fuera a mayores», ha matizado.
Sanz ha contado también que el director general de la Policía Municipal está de baja médica, así que hablarán con él «a la vuelta de su baja»: «Respetemos ese proceso (…) De cara el exterior puede parecer que lo cargos políticos y públicos son súper personas, pero son de carne y hueso y sufren».