Fotografía cedida este martes, 2 de abril, por el Club Nacional de Paraguay en la que se registró a Edgardo Orzusa (2-i), de Nacional, al disputar un balón con Nicolás Oroz (2d), de Argentinos Junior, durante un partido del grupo F de la Copa Sudamericana, en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción (Paraguay). EFE/Club Nacional

Cinco goles en Asunción abren los grupos de la Sudamericana

Redacción Deportes (EFE).- La que parecía la primera goleada a domicilio de la fase de grupos de la Copa Sudamericana se cerró este martes con un 2-3 entre el club paraguayo Nacional y Argentinos Juniors, en el arranque del grupo F.

La visita se fue al camerino con un 0-3, gracias al doblete de Maximiliano Romero, quien abrió el marcador al minuto 29 y confirmó la cómoda ventaja al segundo minuto de alargue del primer tiempo. El 2-0 fue obra de Alan Lescano al minuto 41.

Los locales apretaron al final de partido, con los tantos de Daniel Rivas al minuto 77 y de Rodrigo Arévalo al 89.

Belgrano e Internacional empujan pero no anotan

Gerónimo Heredia (i), de Belgrano de Argentina, fue registrado este martes, 2 de abril, al disputar un balón con Bruno Henrique, de Internacional de Brasil, durante un partido del grupo C de la Copa Sudamericana, en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba (Argentina). EFE/Ariel Carreras

Belgrano e Internacional igualaron sin goles en el comienzo de su andadura en el Grupo C de la Copa Sudamericana, que completan Delfín y Real Tomayapo, aunque los brasileños se fueron del estadio Mario Alberto Kempes con la frustración de no haber materializado las oportunidades de gol.

Belgrano ha regresado a la Copa Sudamericana después de disputar las ediciones de 2013, 2015 y 2016.

Internacional, ganador de la Sudamericana en 2008, y de dos ediciones de la Copa Libertadores en 2006 y 2010, salió con mal sabor de boca, por las oportunidades desperdiciadas.

La primera jornada del grupo C se completará este jueves, cuando los bolivianos del Real Tomayapo recibirán al Delfín ecuatoriano.