Córdoba (EFE).- Las dos personas encontradas muertas en la tarde del jueves en el interior de una vivienda de la calle Rafael Alberti de Montilla (Córdoba) fallecieron electrocutadas.
Fuentes de la investigación explicaron este viernes a EFE que esa es la conclusión de la investigación preliminar del suceso, que señala que la pareja, una mujer de 42 años y un hombre de 32 años, sufrió un accidente en el cuarto de baño de la vivienda.
Agentes de la Guardia Civil encontraron los dos cadáveres a media tarde del jueves, después de ser alertados por la madre de la mujer que fue la que halló los dos cuerpos.
Los fallecidos son una mujer de 42 años, con dos hijas y natural de Montilla (Córdoba), y un hombre de 32, natural de Algeciras (Cádiz), que, al parecer, era su pareja.
Por su parte, los agentes de la Guardia Civil continúan la investigación del hallazgo de los cadáveres de una mujer de 42 años y un hombre de 32 años este jueves en el interior de una vivienda de la calle Rafael Alberti de Montilla (Córdoba).
Fuentes cercanas a la investigación han informado a EFE de que el suceso, que se encuentra bajo secreto de sumario, habría tenido lugar a media tarde de este jueves después de que un familiar de la mujer, vecina de Montilla, alertara a los servicios de emergencia del hallazgo sin vida de los cuerpos de dos personas en el baño de la vivienda.
Se investigan las causas
Hasta el lugar se desplazaron de inmediato los servicios sanitarios, así como agentes de la Policía Local de Montilla y de la Guardia Civil, que investigan las causas del siniestro y que avisaron a la autoridad judicial, que a última hora de la noche ordenó el levantamiento de ambos cadáveres y su traslado al instituto forense de Córdoba.

Según las fuentes, no se descarta ninguna hipótesis sobre el suceso, si bien las primeras pesquisas apuntan a una muerte «accidental» ya que no se han apreciado signos «evidentes de violencia», aunque será la autopsia de los cadáveres la que determine la causas concretas de lo ocurrido.
El alcalde de Montilla (Córdoba) pide prudencia
El alcalde de Montilla, Rafael Llamas, ha reclamado prudencia hasta conocer el resultado de la autopsia de las dos personas encontradas muertas.
Llamas ha explicado a los periodistas que «ahora mismo se estarán analizando» los hechos y está previsto que la autopsia se realice este viernes, por lo que «mientras hay que ser prudente».
El suceso, que se encuentra bajo secreto de sumario, tuvo lugar a media tarde del después de que un familiar de la mujer, vecina de Montilla, alertara a los servicios de emergencia del hallazgo sin vida de los cuerpos de dos personas en el baño de la vivienda.