Logroño (EFE).- El alcalde de Logroño, Cornado Escobar, ha afirmado este jueves que el Ayuntamiento ya ha iniciado el análisis de la solicitud formulada por al empresa tecnológica Bosonit de no construir un edificio que acogiera su sede en el casco antiguo de la capital riojana y seguirá su itinerario istrativo.
«La decisión no es algo que me alegre», ha añadido Escobar en declaraciones a los periodistas, y ha avanzado que el Ayuntamiento se ceñirá ahora a la fase istrativa.

Resolución de mutuo acuerdo
Bosonit, en un comunicado a sus trabajadores, indicó este miércoles que ha solicitado al Ayuntamiento de Logroño la resolución, de mutuo acuerdo, del contrato vinculado a la construcción de ese edificio.
El alcalde ha comentado que este jueves se ha reunido con los portavoces municipales ante esta decisión de la empresa y se ha comprometido con ellos en informarles sobre las novedades istrativas que se produzcan en este expediente.
«Vamos a procurar que en este itinerario istrativo, como en cualquier otro expediente, se preserve al máximo el interés público y de la ciudad», ha subrayado el alcalde, y «hasta ahí puedo decir porque lo contrario no sería razonable».
Por ello, en función de cómo se desarrollen los pasos istrativos y de los datos, ofrecerá más información.