Una trabajadora de la funeraria saca el cadáver del portal. EFE/Jesús Diges

Encuentran el cadáver de un hombre en un charco de sangre en un edificio de Pamplona

Pamplona (EFE).- La Policía Municipal de Pamplona investiga el fallecimiento de un hombre al que han encont muerto este lunes en un charco de sangre en el rellano de un edificio del barrio pamplonés de San Juan.

El suceso ha tenido lugar hacia las 13,30 horas en un edificio de la calle Monasterio de la Oliva de Pamplona, ha informado a EFE la Policía Municipal, que se encarga de la investigación del suceso. Inicialmente ha habido dudas sobre el género de la víctima pero finalmente fuentes policiales han confirmado que se trata de un varón, del que no se han aportado más datos por el momento.

El cadáver, según han señalado, lo ha hallado un repartidor que ha accedido al rellano de la segunda planta del edificio para entregar un paquete.

La Policía Científica analiza el lugar. EFE/Jesús Diges

Al lugar se han desplazado agentes de la Policía Municipal, que han delimitado la zona y han avisado a la unidad científica de la Policía Nacional que ha llegado después.

Vecinos del portal donde ha tenido lugar el suceso han mostrado su sorpresa al entrar o salir del edificio y han afirmado a EFE que desconocen la identidad de la persona fallecida o las circunstancias en que se ha producido la muerte.

Hacia las 16,00 horas, empleados de un tanatorio de Pamplona han cargado el cuerpo sin vida del hombre en un furgón que ha abandonado el lugar del suceso.